Fechas de entradas

The best of Relatos

THE BEST OF RELATOS








1-El escarabajo olvidadizo
Esto era un escarabajo olvidadizo que tenía una meta en su vida, encontrar a su hermano perdido. Inició su viaje desde su agujero en la arena, atravesó laberintos infernales, cruzó mares repletos de tiburones hambrientos, luchó contra todos los que le impedían seguir su trayecto, quemó varias ciudades, pasó por encima del Everest 12 veces, atravesó bosques infestados de serpientes, gorilas y focas de bosque. Al cabo de 4 años encontró por fin a su hermano en una flor 6 metros más al oeste de donde estaba su casa. Escarabajo olvidadizo olvidó lo que estuvo buscando durante estos 4 años y murió por conversión cerebral. FIN
2-Enchufe mojado
Erase una vez un enchufe mojado. Nadie lo quería. Estaba en la ferretería del pueblo Mocasín y nadie lo compraba. Él escuchaba a los clientes decir que no le querían porque estaba mojado, pero es que enchufe nació así. Se escapó de pueblo Mocasín entre pisotones y se fue al mar a vivir, pero electrocutó a varios peces y a una ballena naranja. Cable USB se encontró a enchufe nadando por el arrecife, y no dudaron en hacerse buenos amigos. Un rayo les mató al día siguiente. La ballena naranja resucitó gracias al rayo y se hizo albañil. FIN



3-El barquito de cáscara de nuez
Esto era una vez una malvada gota de agua que decidió irse al mar. Mientras estaba de travesía se encontró un barquito de cáscara de nuez que estaba de crucero. Dentro del barquito se encontraba Angus Young haciendo un solo de guitarra, momento en el que se dio cuenta de que entre la gente estaba Justin Bieber. Angus se acercó a él y le dijo:- ¡Fuera de este barco!, ¿No ves que quedas mal con el paisaje?- Entonces Angus cogió y le estampó la guitarra en la cabeza a Justin y este se cayó por la borda y murió. Al final la gota malvada se chocó con el barquito y este se hundió en el fondo del mar con el Titanic y Leonardo di Caprio . Angus se salvó sentado en su guitarra, no puede morir, los viejos rockeros nunca mueren. FIN


4-El circo sin gracia.
Había una vez un circo que nadie se reía en él, estaba muy solo y marginado y decidió cambiar. Un día conoció a museo que era muy aburrido. Museo le dio un libro en el que ponía como hacer de reír a la gente, entonces circo le contó un chiste a la Dreamcast pero no se reía. La dreamcast le dijo:
-Soy muy vieja y de todos los chistes que me han contado este es el más malo de todos, así que circo no tienes ni puta gracia.
Entonces después de esto circo se suicidó.
FIN 


5-El ego con persona
Esto era una vez un ego con persona que se creía superior a todos. Un día abandonó su cuerpo y dejo a la persona de grandes orejas desprotegida convertida en una masa sin prácticamente vida. Después de eso el ego se fue volando y comenzó a sentirse cada vez más superior, cosa que aumentó cuando se apuntó con un grupo de personas a un gimnasio. Después de eso el ego siguió aumentando su egocentrismo y decidió ser el rey del mundo, cosa que no pudo lograr ya que el ego de tanta superioridad fue creciendo, creciendo, creciendo, sin embargo  esto provoco un agujero negro que lo absorbió y falleció.
PD. : El hombre con orejas, tras la muerte de su poseedor ego, pudo vivir tranquilo y por ello niños los egos son malos. No toméis drogas....
FIN.

6-El dragón de Comodo
Esto era una vez un joven dragón de Comodo que no se sentía cómodo ya que él quería ser como los dragones de los cuentos. Pero él no tenía alas ni escupía fuego y era infeliz. Él solamente sabía escupir ñardos y comer como un obeso, era un dragón de Comodo un poco inútil. El dragón de Comodo decidió dejar de vivir en su hábitat y se marchó al Tíbet con los monjes budistas para aprender kung fu y así lograr algo en su vida. Allí los monjes calvos le enseñaron a luchar y le dieron ropa muy hortera para que se vistiera. Un día llegó al Tíbet el archienemigo de los budistas que quería detonar todo el Himalaya, la famosa mosca cojonera. Dragón de Comodo decidió enfrentarse a ella y así demostrar que por fin se sentía cómodo en un nuevo hogar. Sin más dilación, el dragón le dijo a la mosca que se fuera a zurcir mierdas con un látigo, pero esta no lo acepto y le ataco, cosa que salió mal ya que el dragón, usando uno de sus famosos ñardos, mando al infinito y más allá a la mosca, la cual se encontró con Buzz Lightgear, y en el viaje falleció al petarle la patata. El dragón de Comodo pudo por fin lograr algo en su vida y como premio  se fue a su casa del Tíbet a jugar al PES con un yak que pasaba por allí. FIN.

7-El pequeño jabalí que quería ser como Michael Phelps
Esto era un jabalí pequeño, nació así, el nunca fue un jabato.  Su sueño era participar en los JJOO  y su gran ídolo y ejemplo a seguir era  Michael Phelps.  Obviamente, los dos tenían ciertas diferencias fácilmente apreciables a primera vista. El jabalí intentó apuntarse en la sede de los JJOO varias veces, pero siempre la gente se asustaba de él y los policías intentaban matarle. Jabalí, harto ya de su vida, buscó otra afición a la que aferrarse y decidió hacer un puzle de 15.000 piezas, solo. Después de 5 años el jabalí terminó el puzle… o eso creía, le faltaba una pieza que se debió perder. Jabalí se suicidó comiéndose el puzle. FIN
8-Lluvia de sardinas y otras sandeces
Esto era una vez un niño que quería ser un arquitecto tan famoso como Calatrava y Norman Foster, así que decide ir a una pitonisa para que le eche las cartas y le diga su futuro. Allí la pitonisa le dice que si llega a ser en un futuro arquitecto en una noche de lluvia desaparecerá y esto acarreará consecuencias muy graves para la humanidad. Una noche el niño estaba jugando a las barbies cuando de pronto chocó contra el cristal de su cuarto una sardina, así que él se asomó a la calle a ver qué pasaba y vio el suelo lleno de sardinas y el cielo también. Fue una cosa muy rara que pocas veces ocurre, y de repente el niño cayó inconsciente al suelo. A la mañana siguiente el niño se encontró dentro de un pozo con la niña de The Ring que le dijo que le iba a comer y que ahora no quedaba comida en el mundo, solo sardinas y ella era alérgica. Tras esto se volvió a desmayar y apareció en el Vaticano donde el nuevo Papa le dijo que la lluvia de sardinas provocaría desastres. Otra vez se desmayó y ya al fin apareció en su cama. Pensó que era un sueño, pero sin embargo el suelo del jardín estaba lleno de sardinas, así que fue a la pitonisa a contarle todo. Esta le dijo que habían cambiado las cosas y que no sería arquitecto. El niño deprimido decidió dormir hasta que todo pasase, pero eso no ocurrió, él nunca despertó y las sardinas conquistaron el mundo.
 -Y así hijo mío, es como conocí a vuestra madre.

-Papá ,déjate de mierdas y cuenta la historia de verdad.
 FIN.

9-El rinoceronte saltarín.
Esto era el rinoceronte saltarín, él siempre iba por las laderas trotando muy feliz, aunque tenía un enemigo, la chancla feroz, que tenía un ataque mortal que en contacto con la piel hacia cosquillas. Los dos se enzarzaron en una batalla. El rinoceronte en el fondo estaba enamorado de chancla, que divisó una mesa en la que dormir. La chancla soñó que iba nadando a  Australia y se ahogó. Rinoceronte  acabo podrido.
FIN


10-La rebelión de las naranjas
Esto era un huerto con Naranjas. Vivían todas en armonía y paz, pero cada Sábado por la noche se veían amenazas por el Portero de guantes lisos. La leyenda cuenta que, un día, un adolescente se compró un libro que trataba de fútbol, en el cual en la portada aparecían naranjas.  El adolescente se leyó en 2 días las 791 páginas del libro en voz alta, sin saber que eso activaría la maldición del portero de guantes lisos. Las naranjas emprendieron una rebelión y  asesinaron a aquel adolescente por venganza. Un Sábado, el portero se disponía a atacar, pero se le apareció Slenderman y el portero murió absorbido por su mente. Las naranjas se sintieron felices y agradecidas, pero a Slenderman le entró hambre y se comió todo el huerto. FIN.


11-El chicle.
Esto era una vez un chicle en su envoltorio. El chicle estaba triste y tenía miedo porque tenía claustrofobia. Chicle no sabía que estaba en el mostrador de un kiosco.
Un día escuchó decir a alguien:
-¿Cuánto valen los chicles Boomer?
Y desde ese día el chicle sabía que se podía transformar en el hombre de Boomer. Se transformo y salió del kiosco. Después mato a un gorrión y como le dio mucha pena se comió un poste de luz y murió. FIN

12-El cerdito valiente.
Había una vez un cerdito valiente, pero el cerdito no se atrevía a hacer nada, era un cerdito valiente no valiente.
Entonces, un día el cerdito se fue al psicólogo y allí conoció a un Gormiti del pueblo de los mares y deciden formar un equipo y luchar contra el mal, pero al final el Gormiti se comió al cerdito.
FIN










The best of Relatos, 16 de Junio de 2013











No hay comentarios:

Publicar un comentario