Fechas de entradas

Libro: Relatos 4

RELATOS 4







1-Pescadete
Esto era un pescado al que apodaban ‘pescadete’ porque él era muy salado aunque vivía en agua dulce. El sueño de pescadete era trabajar de albañil o de jefe de Microsoft, aunque la segunda opción la tenía casi descartada. Pescadete tenía una lamparita que proyectaba la hora en el techo de su habitación y era muy feliz por ello, y uno de sus objetivos en la vida era ver como ese reloj llegaba a las 00:00, pero pescadete siempre se dormía en el intento. Una noche tomó 12 cafés descafeinados seguidos y pudo aguantar, pero a las 23:59 se fue la luz por una tormenta eléctrica y se suicidó por pena. FIN.


2-El vengativo racimo de uvas
Esto era un racimo de uvas vengativo, él quería acabar con las campanadas de fin de año, así que se fue a la puerta del sol a poner una bomba pero el héroe del pueblo, Ramón García, lo mato con un movimiento de su capa de gala. FIN.
PD.: Después, Ramón García se fue a pegarse con Bertín Osborne por quitarle el programa del Grand Prix. FIN.


3-La triste historia de la magdalena Eduardo
Esto era una vez la historia de la magdalena Eduardo. Vivía en una cueva situada en una pradera, con lo cual nuestra querida magdalena estaba llena de moho. Pese a llamarse Eduardo, la magdalena era hembra, y esto era un continuo objeto de burla por parte de los sobaos y bollicaos salvajes, a lo que Eduardo siempre respondía de la misma manera: ‘Os burláis, pero lo que no sabéis es que yo sé que lo sabéis todo’. Evidentemente la pobre magdalena Eduardo era un poco idiota, las cosas como son, un reflejo de ello era su pasión por meterse calcetines mojados en toda la boca, sin ningún sentido aparente. Un día los bollicaos salvajes venían dispuestos a burlarse de Eduardo como todos los Miércoles a las 18:00, ya que a esa hora hacían Caillou y sabían que a Eduardo le encantaba esa serie, pero no le encontraron, no estaba en su cueva, y había una nota: ‘Lo que no sabéis es que yo sé que lo sabéis todo’. Y la magdalena Eduardo salió de entre las sombras y asesinó cruelmente a todos los bollicaos salvajes con un calcetín. FIN.


4-El Yak Jack
Esto era una vez un Yak al que sus amigos le llamaban Jack. Él era un habitante del Himalaya y le gustaba pastar por la montaña comiendo todo lo que le era ajeno, hierba, piedras… excursionistas. Como se dice era un animal de buen comer. Un día decidió que su vida era muy monótona y que quería conocer nuevos parajes por ello decidió irse a India donde lo trataron como un dios al confundirlo con una vaca. El intentaba decirles que era un Yak y que se llamaba Yak pero los hindúes no le hacían ni caso. Indignado decidió tomar rumbo a China, pero cuando estaba de camino se acordó que se había olvidado sus amadas chancletas en su casa del Himalaya y volvió allí a por ellas, pero esto no le llenó como animal, algo tenía que cambiar.
Al final decidió irse al Tíbet y allí un dragón de Comodo lo invito a pasar a su casa a jugar al PES. FIN.


5-La galleta chicle
Esto era una vez una galleta con forma de chicle que salió a la venta en edición limitada en Septiembre de 1982. Su creador era Manolo Chicle del Bombo, murió en Octubre de 1982 por exceso de vergüenza. FIN.


6-Pesadilla en la autoescuela
Esto era una vez una vieja autoescuela de barrio que data del siglo V, cuando aún no existían los coches. Su dueño era bastante listo, pero murió hace unos años comiendo bollicaos. Dicen que todos los que entran a esa autoescuela salen siendo pilotos profesionales de rallies, Fórmula 1, etc. Aunque esto no deja de ser una leyenda urbana, ya que hubo un día en el que sucedió algo terrorífico. Un ordenador de mesa de la autoescuela estaba ya cansado de que hicieran test con él y se reveló, asesinando a todos los aprendices, destruyendo los demás ordenadores y limpiando el baño (que estaba demasiado sucio para el gusto coqueto del ordenador asesino). Un día fue a comprar miel para su madre y por el camino se encontró una moneda de 2 céntimos. Cuando fue a coger la moneda se reveló y se comió el mundo. La miel estaba caducada. FIN.


7-La vecina del tercero
Todos tenemos una vecina en el tercero, la típica vecina de ese piso. La vecina del tercero de esta historia es distinta, esta cuando se aburre se dedica a hacer jabón de fregar casero. Un día haciendo jabón de fregar a la vecina del tercero se le desparramó la sosa caustica sobre sus plantitas y una de ellas mutó. Se volvió una planta macabra carnívora. Un día mientras la vecina del tercero  estaba regando la planta se reveló y le comió la nariz de un mordisco y la planta le dijo: ¡Te he quitado la nariz! La vecina preocupada porque no tenía nariz se fue al otorrino pero este fallo con la operación y le saco un ojo sin querer. La vecina murió por el fallo, como es obvio.
PD.: El otorrino tras ver su fallo quirúrgico decidió dejar la medicina y se tiró por el terrao. FIN.


8-Los jubiletas
Los jubileta son el típico grupo de abuelos que se sientan en el banco a la fresca a hablar, dan vueltas sin sentido por la calle a las ocho de la mañana, van al casino a jugar, se dedican a ver obras….
Un día en un famoso grupo de jubiletas conocido en todo el mundo su líder dijo: ‘’vamos a hacer un deporte de riesgo, juguemos al domino, pero hemos de intentar que no nos tiemblen las manos, al que le tiemblen pierde’’. El primero en empezar comenzó a temblar y dijo, yo no puedo, el siguiente cogió la ficha pero le tembló la mano y se le cayó. Así fue hasta que llegó el turno del líder. Este fue decidido a colocar la ficha y se le cayó la dentadura al suelo, pero él siguió a lo suyo. Justo en el momento que iba a poner la ficha, esta se le callo de las manos, chocó contra el tablero y salió disparada contra la frente del líder que callo inconsciente en el acto. Uno de sus amigos se le arrimó y dijo: ¡¡nooooooo, nuestro líder no respira!!’’. Había muerto por dominación fichera, algo muy poco común. Tras esto los amigos enterraron a líder y a partir de ese día dijeron que no harían nunca más deportes de riesgo.
PD.: Después del entierro los abuelos se fueron a su banco de siempre pero este ya no estaba y todos se fueron a sus casas a morir en paz. FIN.


9-El búho sano
Esto era un búho que siempre comía una dieta equilibrada, en Mercadona le conocían como ‘El búho sano’. Un día un cliente confundió al búho con un producto y se lo comió. FIN.


10-La papelera miedosa
Esto era una papelera que tenía miedo de todo, sobre todo a la gente que le tiraba papeles arrugados desde larga distancia. Su vida era un infierno, ya que vivía en un colegio de primaria y todos los niños tiraban papeles cual Paul Gasol y en realidad eran muy tontos. Papelera emprendió una travesía a lo largo del Amazonas para encontrar su verdadera vocación y salir del infierno del colegio, aunque se desvió 5,7 centímetros de camino y terminó dando la vuelta al mundo, acabando en el patio del colegio en la hora del recreo. Murió del susto. Un niño del patio se tropezó. FIN.


11-El pegote
El pegote, tan distante, el pegote, diferente, el pegote, no se sabe, el pegote siempre vivo nos demuestra que la vida no tiene sentido. El pegote es un misterio, nadie sabe lo que es. El pegote se deshace, reaparece y desaparece. El pegote vive y el pegote perece. El pegote, ¿Qué es el pegote? El pegote es todo y nada.
Vivió viviendo y murió muriendo. FIN.


12-¡¡¡Amelia!!!
Esto era una vez una mujer sin nombre que toda la gente la llamaba Amelia porque era la única palabra que sabía decir. Cuando le decían ‘hola que tal’, ella respondía: ¡¡¡Amelia!!!! , le decían buenos días y ella respondía: ¡¡¡Amelia!!! Esto se debía a que de pequeña tenía déficit de atención. Un día llamaron a casa de la mujer a la que todo el mundo llamaba Amelia y le dijeron: ‘hola, llamamos de la tele, esto es un concurso y puede ganar un coche si responde esta pregunta: ¿Quién fue la primera mujer de Joselín De Ubrique?’ Y ella respondió: ¡¡¡Amelia!!! Lo siento no es correcto, es Belén Esteban. La mujer a la que todo el mundo llamaba Amelia colgó súper triste e indignada se bebió un bote de legía que le habían contado que curaba la voz. Era mentira, la mujer murió en el acto. FIN.


13-El Quema-cosas
Esto era una vez una cinta adhesiva agresiva, que siempre quemaba cosas, a todas horas. Su fiel amigo, la nuez Malvada (ese es su nombre) siempre le decía que quemar cosas estaba mal y que tenía que ser una buena persona como él era. Cinta adhesiva se cansó de ese sermón y un día quemó la casa de la nuez Malvada. Malvada le estampó un ladrillo a la cinta adhesiva en la boca para expresar su malestar, pero no le hizo daño y decidió suicidarse por comportarse mal, pero cinta adhesiva le quemó antes y la mató.
PD: nuez Malvada revivió convertida en una palomita de maíz. FIN.



14-Sleepy Croco
Esto era una vez un cocodrilo sin cabeza, los demás animales se reían de él porque no la tenía así que el cocodrilo decidió ir a Broadway a hacer un musical sobre su vida, el cual se llamó ‘Sleepy Croco’. Allí toda la gente lloraba lágrimas de cocodrilo al oírle, tenía una voz maravillosa, a la par que penosa. Tras tener éxito y fama mundial, el cocodrilo sin cabeza sintió que ya lo había hecho todo en la vida y que ya nada tenía sentido para él, así que se fue a zurcir mierdas con un látigo y a hacer estafas a hacienda a casa del padre de Neymar. FIN.



15-La odisea hacia Australia
Esto era un luchador de una guerra que nunca existió y se prometió a sí mismo que si sobrevivía se iría nadando a Australia. Al final sobrevivió escondiéndose en una rama durante 3 meses, con lo cual el luchador controvertido se fue al mar y comenzó a nadar. Después de esquivar a una chancla feroz se desvió del camino y al cabo de 2 meses llegó a tierra firme. Canguro mata-sandías, una raza nueva de canguros, le lanzó una multiplicación en una libreta  al luchador porque él no sabía hacerla. Luchador murió por golpe crítico de lanzamiento de multiplicación. FIN.


16-La Game Boy solitaria
Esto era una Game Boy solitaria, se sentía apartada del mundo con los nuevos avances y emprendió un camino hacia la verdad. Recorrió miles de kilómetros sin ayuda y bebió agua varias veces de un río. Un día cocinó cochinillo asado. Cuando llegó al Everest se sientió realizada y muy contenta, pero se resbaló y cayó más de 3.000 metros. Su fiel amigo Pila Duracel se tiró también para intentar ayudarla, pero cayó encima y explotó. Murieron. Everest se hizo presentador. FIN.


17-El hombre que miraba fijamente a los gatos
Esto era una vez un hombre que se llamaba Ramiro y su mayor afición era mirar fijamente a los gatos, por eso sus padres le llamaron así.
Un día mirando a dos gatos callejeros le entro morriña y decidió comprarse un gato de juguete en el chino, pero no les quedaban así que se fue a un restaurante chino a comer cerdo agridulce, pero descubrió que no era cerdo, sino gato. Tras esto el hombre murió de pena máxima por haberse comido a su animal favorito. FIN.



18-Los cazadores
Esto era una vez unos cazadores que en vez de usar armas usaban globos de agua. Un día decidieron tirar globos a una casa, eran bastante malotes. Algo salió mal, el tiro les salió por la culata y el globo hirió gravemente a un cazador y le tuvieron que amputar un brazo y el bazo. A partir de ese día decidieron dejar de usar globos y usaron armas, cosa que fue mucho peor ya que a uno de los cazadores se le fue la neura y les pego varios tiros a todos. Tras esto el cazador ido de neura cogió un globo de agua y se lo trago. Murió como es obvio. FIN.


19-El Gormiti, la historia jamás contada
Esto era un Gormiti del pueblo de los mares que salía ocasionalmente en la televisión, pero no era feliz, ya que no le gustaba la juventud de hoy en día. Un día se reveló y en la serie que él salía mató a todos los integrantes, con lo cual fue despedido y Gormiti acabó loco. Un día se fue al psicólogo, pero se lo comió, asique tuvo que gastarse el dinero en otro más caro. El psicólogo dio una charla sobre cómo ser buena persona y a Gormiti eso le marcó. Allí conoció a un cerdito valiente no valiente, con el que formó un equipo para luchar contra el mal, pero Gormiti sentía que tenía hambre y se comió al cerdito. Un día estaba arreglándole el monitor del PC a un amigo y recordó la escena de él comiéndose a su fiel amigo el cerdito valiente y se comió el monitor para morir, castigándose por ello. 2 minutos antes se comió también a su amigo el del monitor. FIN.


20-El fin de una amistad
Las aventuras de boli Bic y su amigo el clip no podían terminar, aunque a veces suceden cosas extrañas. Tras haber vivido aventuras con su amigo el chicle Boomer decidieron dejar a este que se marchara y emprendieron un largo viaje hacia mundos desconocidos. Estando de viaje sucedió algo increíble, boli Bic y clip discutieron debido a la pesadez del segundo, el cual estaba todo el rato diciendo: ‘¿Qué quieres hacer?, ¿necesitas ayuda…?’ Enfadado, el boli le dijo que le dejara en paz, que estaba harto, que era muy pesado todo el rato preguntando lo mismo. Enfadado, el clip le dijo: ‘¿pues, sabes que paso de ti?, dejo esta amistad’.
PD.: Tras esto, el clip se marchó a vivir a Windows donde pudo seguir jodiendo a la gente haciendo todo el rato las mismas preguntas. FIN.










Relatos 4, 31 de Julio de 2014


No hay comentarios:

Publicar un comentario